Reese Whiterspoon está en conversaciones para el regreso de Legalmente Rubia

1f460fca07a168fc

El mismo equipo a cargo de la primera entrega, está en conversaciones para convertir las películas en una trilogía.


El año 2001 llegó a la pantalla grande una historia que, si bien en principio parecía una comedia romántica más, terminó como una producción que motiva a lograr todo lo que se propongan sin dejarse frenar por los prejuicios.

Legalmente rubia sigue siendo una cinta muy popular aún a 17 años de su estreno. Sin embargo su segunda parte estrenada en 2003 -Legalmente rubia 2: rojo, blanco y rubio- no tuvo tanto éxito como su predecesora.

Esto poco parece importarle a Reese Whiterspoon, quien no solo está en conversaciones para retornar como la abogada Elle Woods, además discute el estar a cargo de la producción por medio de su compañía Hello Sunshine, según informa NME.

Las guionistas Kirsten Smith y Karen McCullah también están en conversaciones para retomar la historia junto al productor Marc Platt, todos ellos trabajaron en la primera parte.

Actualmente Whiterspoon trabaja en la segunda temporada de Big Little Lies junto a Nicole Kidman, Zoe Kravitz, Shailene Woodley and Laura Dern; y no se ha manifestado públicamente en torno a Legalmente rubia 3.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.