Animal Collective, Father John Misty y Cut Copy se presentarán en el aniversario de club Fauna

father_john_misty_hero_617721346

El noveno aniversario del Club será celebrado en Espacio Riesco en septiembre.


Club Fauna cumple 9 años y -al igual que en 2017- lo celebrará con los shows de grandes bandas en vivo. Para este aniversario fueron confirmadas las bandas Animal Collective, Father John Misty, Cut Copy, Niños del Cerro y Perras On The Beach.

Josh Tillman, músico folk estadounidense, comenzó en 2004 su carrera y en 2012 editó su primer disco bajo el seudónimo de Father John Misty, proyecto con el que debutará en Santiago y en el resto de Latinoamérica. La visita se enmarca en pleno estreno de su cuarto álbum God´s Favorite Customer, precedido por el LP Pure Comedy.

Los australianos Cut Copy, regresan a nuestro país a un poco más de cuatro años tras haber sido parte del festival Fauna Primavera 2013, y llegarán de la mano de su más reciente producción Haiku From Zero (2017). Su actual gira cuenta con una interesante puesta en escena de luces y visuales, tal como han adelantado a la prensa extranjera sus integrantes.

Los nacionales Niños del Cerro, en 2016 junto a su primer larga duración Nonato Coo, obtuvieron el galardón de "Artista Revelación" en los Premios Pulsar de ese mismo año; la banda ahora prepara su nuevo trabajo, del cual ya estrenaron el single "Flores,Labios, Dedos". Perras On The Beach, en tanto, es un grupo del nuevo rock mendocino que vuelve para mostrar Flow de Cuyo, el sucesor de su debut discográfico Chupalapija.

Coordenadas:

Dónde: Espacio Riesco

Cuándo: 1 de septiembre a las 19:00 horas

Entradas (Puntoticket)

Preventa 1: $25.0000 - venta finalizada

General: $32.000

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.