*

Culto
Luis Miguel, la serie: cómo lucían los personajes en la vida real

Luis Miguel, la serie: cómo lucían los personajes en la vida real

La ficción estrenada en Netflix devolvió popularidad a las canciones de El Sol de México y reactivó el interés por su figura. En Culto hacemos un paralelo entre las imágenes reales de quienes acompañaron al ídolo y sus representaciones en la producción.

Luis Rey

El cantautor español y padre de Luis Miguel, es presentado como el principal antagonista al privar de una infancia feliz a su hijo.

Óscar Jaenada como Luis Rey.
Luis Rey junto a Luis Miguel.

Marcela Basteri

La madre de Luis Miguel, quien se opone al estilo de vida que su hijo es obligado a tener y finalmente se aparta de su familia.

Ana Favella con sus hijos en la ficción Luis (Izán Llunas) y Alejandro.
Marcela Basteri junto a Luis Miguel.

Alejandro Gallego

El hermano menor de Luis Miguel con quien tiene dos años de diferencia. Crecieron juntos y se apoyaron mutuamente hasta que sus caminos se separaron: Luis se dedicó a la música y Alejandro se fue a estudiar a Estados Unidos. Actualmente es empresario.

Juanpa Zurita junto a Diego Boneta.
Luis y su hermano Alejandro.

Hugo López

Fue el representante de Luis Miguel cuando el cantante terminó su relación laboral con su padre. López recuperó la fortuna de ‘Micky’, se le atribuye el éxito del disco Busca una mujer y soportó el periodo de excesos de drogas, alcohol y mujeres de Luis Miguel.

César Bordón como Hugo López.
Hugo López junto a Luis Miguel.

Rosy Esquivel

Por más de 10 años fue la encargada de prensa de El Sol, es la encargada de protegerlo y ayudarlo al momento de lidiar con la prensa y las fanáticas.

Vanessa Bauche como Rosy.
Luis Miguel y Rosy Esquivel.

Mariana Yasbek

La fotógrafa fue presentada como el primer gran amor de Luis Miguel, sin embargo se muestra un quiebre doloroso pues el  cantante sospecha que ella le es infiel con un ex novio.

Diego Boneta y Paulina Dávila.
Luis Miguel y Mariana Yazbek.
Sobre el autor: