Messi elige a Gondwana como una de sus bandas favoritas

1510140439863

En entrevista con FIFA TV el delantero respondió una serie de preguntas, entre ellas, sus preferencias musicales.


El delantero del Barcelona respondió breves preguntas planteadas por FIFA TV en torno a sus experiencias, gustos y carrera como futbolista.

Una respuesta que llamó la atención fue la relativa a la música "¿Cuál es tu banda favorita?". La respuesta aludió a dos grupos exponentes del reggae: "Los Cafres y Gondwanna".

Los Cafres tienen su origen en Argentina en 1987, pero no adquirieron popularidad hasta mediados de los 90 con el lanzamiento de su disco Frecuencia Cafre (1994). Gondwanna, en tanto, es chilena y lanzaron su álbum debut bajo el mismo nombres de la banda en 1997. Ambas tuvieron alta repercusión en Argentina como exponentes del reggae.

No es primera vez que manifiesta ser seguidor de la banda fundada por I-Locks Labbé, ya lo había hecho en abril de 2014:

https://www.youtube.com/watch?v=f80mxzdpEeA

Pero no fue el único dato entregado por el apodado como "La Pulga" a FIFA TV. También eligió como destino vacacional "Una isla que este tranquilo, que no haya nadie, que pueda disfrutar de mi familia y de mi tranquilidad" y eligió "El asado" como mejor comida argentina.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.