Cuarta temporada de Better Call Saul anuncia su estreno para agosto

better-3-ok-820x480

La cadena de TV AMC confirmó finalmente el regreso de la serie, fijándolo para el 6 de agosto de este año.


Finalmente la cadena televisiva AMC anunció el regreso de Better Call Saul, que este año estrena su cuarta temporada. La serie, precuela de la exitosa Breaking Bad, volverá a la pantalla el 6 de agosto por AMC.

Junto al anuncio, se confirmó lo que sus fanáticos advertían: el hermano de Jimmy McGill (Bob Odenkirk), Chuck (Michael McKean), murió en el trágico incendio de la temporada 3.

Hace un año, la serie fue renovada por una cuarta temporada de 10 capítulos, extendiendo el éxito de la serie original, donde Jimmy ya estaba convertido en Saul Goodman, el abogado de Walter White (Bryan Cranston).

Según la descripción difundida por la propia cadena de TV, "en la cuarta temporada de Better Call Saul, la muerte de Chuck (Michael McKean) cataliza la transformación de Jimmy McGill (Odenkirk) en Saul Goodman. A raíz de su pérdida, Jimmy da pasos en el mundo criminal, lo que pondrá en peligro su futuro como abogado y su relación con Kim (Rhea Seehorn). La muerte de Chuck (Michael McKean) afecta profundamente a los ex colegas Howard (Patrick Fabian) y también a Kim, poniéndolos una vez más en lados opuestos de una batalla provocada por los hermanos McGill", publicó el medio TV Line.

"Mientras tanto, Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks) toma un papel más activo como el consultor de seguridad más nuevo (y más completo) de Madrigal Electromotive. Es un momento volátil para estar en el empleo de Gus Fring (Giancarlo Esposito), ya que el colapso de Héctor envía ondas de choque a través del mundo terrenal de Albuquerque, y arroja al cártel en el caos, destrozando los bien planeados planes de Gus y Nacho (Michael Mando). Mientras Gus cambia de rumbo, Nacho se encuentra en la mira de las fuerzas letales".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.