Vuelve el exitoso cantante colombiano Fonseca

fonseca

El artista se presentará el sábado 6 de octubre en el Teatro Coliseo, como parte de su tour Simples corazones.


Si, si Colombia, si, si Caribe: el cantante Fonseca vuelve a Chile y, de seguro, será motivo de festejo para la amplia comunidad colombiana establecida en el país, que tiene al bogotano como uno de los exponentes más destacados del pop facturado en ese país en los últimos años.

Así al menos ha sido en sus últimas venidas, siempre secundado por cientos de compatriotas que lo han convertido en un crédito más habitual en el circuito chileno, como en uno de sus últimos aterrizajes, cuando dijo presente en el Teatro La Cúpula del Parque O'Higgins.

Esta vez, el artista cantará el sábado 6 de octubre en el Teatro Coliseo, como parte de su tour Simples corazones, el que adelanta composiciones de su futura producción -como los singles "Por pura curiosidad" y "Cuando llego a casa"- y que repasa los éxitos con los que se ha ganado un espacio en la industria continental, como "Vine a buscarte", "Arroyito", "Te mando flores", "Eres mi sueño" y "Cómo me mira".

Los mismos que lo han hecho ganar cinco premios Grammy Latinos y que lo llevaron a Magnus Media, la compañía creada por Marc Anthony para reclutar y trabajar distintos talentos de la órbita hispanohablante.

Las entradas para su visita salen a la venta este viernes 1 de junio a través del sistema y los locales Puntoticket, y con precios de $25.000 (platea alta), $30.000 (platea baja) y $35.000 (cancha).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.