*

Culto
Denuncian por violencia a Lucas Bolvarán, actor de la serie Los 80

Denuncian por violencia a Lucas Bolvarán, actor de la serie Los 80

El domingo, la joven Camila Villanueva usó su Instagram para acusar de maltrato físico y sicológico al actor con quien mantuvo una relación sentimental hace un tiempo y de quien espera mellizos.

La revelación del hecho llegó el pasado fin de semana y a través de redes sociales. El domingo, la joven Camila Villanueva usó su Instagram para acusar de maltrato físico y sicológico al actor Lucas Bolvarán -célebre por su papel de Félix Herrera en la serie Los 80, de Canal 13-, con quien mantuvo una relación sentimental hace un tiempo y de quien espera mellizos. Según contó ayer Villanueva en varios espacios de televisión, ella mismo la denunció por agresión a fines de enero en la Fiscalía Metropolitana Sur. Fuentes de la entidad confirman a este diario la materialización de la denuncia. El último lunes, la denunciante acudió nuevamente a las dependencias de la Fiscalía para pedir una orden de alejamiento contra Bolvarán. Llegó acompañada de su madre y Carabineros también le entregó diversas medidas de protección ante el hecho.

En tanto, el actor salió ayer a hablar ante las denuncias y también a través de las redes sociales comentó: “La persona que las realiza efectivamente fue mi pareja hasta hace cuatro meses atrás y quedó embarazada durante nuestra relación. Aunque ya no estemos juntos, mi intención siempre ha sido hacerme cargo y asumir mi responsabilidad como padre”

Sobre el autor: