Charlie Sheen pide el regreso de Two and a Half Men tras cancelación de Roseanne

char-900x600

El actor planteó en redes sociales el retorno de la popular serie, colgándose del fin de la serie Roseanne, anunciado ayer.


El actor Charlie Sheen usó sus redes sociales para enviar un mensaje a la serie Roseanne, que anunció su cancelación este martes por los dichos racistas de su protagonista, Roseanne Barr.

Sin embargo, el artista usó la publicación para plantear el regreso de la popular serie Two and a Half Men, que protagonizó por 8 años.

"Adios Rosseanne. Hasta nunca", escribió Sheen y agregó: "Ahora el camino está libre para nuestro reboot", cerrando con el hashtag #CharlieHarperReturns, nombre de su personaje en la serie que emitió su temporada final en 2015.

Junto al texto, el actor subió una foto de un guión de la serie con fecha de 2003, año en que se estrenó su primera temporada.

https://twitter.com/charliesheen/status/1001532307340115968

Sheen interpretó al mujeriego y vividor Charlie Harper en las primeras ocho temporadas de Two and a Half Men. Eso hasta que su vida personal comenzó a interferir en el proyecto. La serie retrasó su rodaje en más de una ocasión por los tratamientos contra las adicciones de Sheen. Finalmente, y tras insultar al creador de la serie, Chuck Lorre, se optó por despedir al actor en 2011, y su personaje fue asesinado.

Sheen siguió con su carrera, estrenando poco después la serie Anger Management. Y en cuanto a su vida personal, hizo noticia e 2015 tras revelar que es portador del VIH.

Two and a Half Men, en tanto, continuó durante cuatro temporadas más con Ashton Kutcher interpretando a Walden Schmidt, un multimillonario que compraba la casa de Charlie después de su muerte.

Sin embargo, por sus peleas con Lorre y los estudios Warner Bros. TV, Sheen tiene pocas posibilidades de ser considerado en un reinicio, si es que este fuera replanteado por sus creativos, indicó el medio Deadline.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.