Uma Thurman protagonizará nueva serie de Netflix

uma-2-e1527629836622-900x600

La actriz encabezará el elenco de Chambers, proyecto sobre una joven que tras recibir un trasplante de corazón, comienza a asumir características de su donante.


La actriz Uma Thurman protagonizará una de las próximas series de Netflix. La estrella encabezará el elenco de Chambers, serie que sigue a una joven que recibe un trasplante de corazón, publicó revista Variety. Pero poco a poco, mientras más conoce sobre la vida de su donante, la chica comienza a adoptar las características más siniestras de la fallecida que salvó su vida.

Thurman interpretará a Nancy, la madre de la donante, y quien va descubriendo que su hija no está tan muerta como pensaba.

La musa del cineasta Quentin Tarantino, famosa por películas como Kill Bill (Vol. 1 y 2) y Pulp Fiction, ha realizado breves apariciones en televisión a lo largo de su carrera. Recientemente cuenta con un papel regular en la comedia negra Imposters (2017), y anteriormente actuó en la miniserie The Slap, y en la serie Smash, donde apareció como actriz invitada.

Chambers es desarrollada por Super Deluxe, estudio digital de la compañía Turner, y es el primer proyecto de larga duración del servicio digital. Según Variety, Netflix ha ordenado una primera temporada de 10 episodios.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.