Culto
Uma Thurman protagonizará nueva serie de Netflix

Uma Thurman protagonizará nueva serie de Netflix

La actriz encabezará el elenco de Chambers, proyecto sobre una joven que tras recibir un trasplante de corazón, comienza a asumir características de su donante.

La actriz Uma Thurman protagonizará una de las próximas series de Netflix. La estrella encabezará el elenco de Chambers, serie que sigue a una joven que recibe un trasplante de corazón, publicó revista Variety. Pero poco a poco, mientras más conoce sobre la vida de su donante, la chica comienza a adoptar las características más siniestras de la fallecida que salvó su vida.

Thurman interpretará a Nancy, la madre de la donante, y quien va descubriendo que su hija no está tan muerta como pensaba.

La musa del cineasta Quentin Tarantino, famosa por películas como Kill Bill (Vol. 1 y 2) y Pulp Fiction, ha realizado breves apariciones en televisión a lo largo de su carrera. Recientemente cuenta con un papel regular en la comedia negra Imposters (2017), y anteriormente actuó en la miniserie The Slap, y en la serie Smash, donde apareció como actriz invitada.

Chambers es desarrollada por Super Deluxe, estudio digital de la compañía Turner, y es el primer proyecto de larga duración del servicio digital. Según Variety, Netflix ha ordenado una primera temporada de 10 episodios.

Sobre el autor: