*

Culto
SHINee lanza su primer EP luego de la muerte de Kim Jonghyun

SHINee lanza su primer EP luego de la muerte de Kim Jonghyun

El grupo surcoreano estrenó The Story of Light EP.1, álbum que marca su regreso a los escenarios con cuatro de sus cinco integrantes originales.

Junto al video musical “Good Evening”, SHINee lanzó las primeras cinco canciones de un álbum de larga duración que se estrenará el 25 de junio. El mini álbum The Story of Light EP.1  es el primer trabajo musical del icónico grupo de K-pop desde 2016.

El regreso de SHINee marca sucesos importantes. Este año, el grupo celebra diez años de carrera al mismo tiempo que se recupera de la trágica muerte de su vocalista principal, Kim Jonghyun, quien se suicidó en diciembre del año pasado a los 27 años.


Bajo un colorido concepto y con cuatro de sus cinco integrantes, SHINee volverá a los escenarios luego de lanzar la segunda y tercera parte de su próximo LP el 11 y 25 de junio respectivamente.

En enero pasado, cada integrante escribió una carta pública anunciando que los conciertos que tenían programados no serían cancelados, a diferencia de lo que muchos creyeron luego del fallecimiento del vocalista. La carta de Key, rapero de SHINee, concluía así: “Esto es lo que Jonghyun hubiera querido para nosotros, y creo que cumplir nuestra promesa a los fans y mostrarles a todos una gran actuación es lo más ‘SHINee’ que podemos hacer”.

Sobre el autor: