Culto
No solo La casa de papel: las series españolas en Netflix que debes ver

No solo La casa de papel: las series españolas en Netflix que debes ver

La historia de un grupo de atracadores que se toma la casa de moneda y timbre, no es la única producción ibérica que merece reconocimiento.

Las chicas del cable

Madrid, años 20. Cuatro operadoras de la Compañía de Telefonía de España hacen resonar una revolución mientras lidian con el amor, la amistad y el trabajo.


Vis a Vis

La aburrida de vida de Macarena se deshace cuando la sentencian a siete años de prisión por un crimen fiscal que cometió engañada.


Gran Hotel

Para descubrir la verdad sobre la misteriosa desaparición de su hermana, un joven se infiltra en un hotel disfrazado de sirviente y comienza a investigar,


El tiempo entre costuras

España está por iniciar su guerra civil y una joven costurera deja Madrid para seguir su amor hasta África. Allí se sumerge en una trama de espionaje internacional.


El ministerio del tiempo

Tres agentes de distintas épocas trabajan en una institución secreta que protege el pasado de España contra intrusos que viajan en el tiempo para manipular la historia.


Tiempos de guerra

En 1921, un grupo de enfermeras novatas de clase alta de Madrid encuentran la amistad y el amor cuando abren un hospital en Melilla para soldados de la Guerra del Rif.


Velvet

En la España de 1950, el heredero de una casa de modas enamora a una modista que trabaja en la compañía, a pesar de la desaprobación de su familia.


Sobre el autor: