*

Culto
I’ve All I Need: el nuevo video de Liam Gallagher

I’ve All I Need: el nuevo video de Liam Gallagher

La canción pertenece al álbum de 2017 As you were. En el video, agradece la devoción de los fans y muestra breves cameos de personajes como los Foo Fighters y David Beckham.

El video dirigido por Charlie Lightening, según reporta Rolling Stone, muestra al ex vocalista de Oasis manos a la obra trabajando en su música: en el estudio, sobre el escenario, viajando en sus giras -desde Glastonbury a Japón- y compartiendo con los fans.

También tiene breves cameos de figuras de renombre como Taylor Hawkins y Dave Grohl de Foo Fighters, y  el futbolista David Beckham, tan breves que duran menos de 1 segundo.

Además, es importante destacar que Lightening -quien anteriormente dirigió el video de “Chinatown”- actualmente trabaja en un documental sobre Liam Gallagher llamado As it was. La cinta explorará la vida del cantante desde que abandonó Oasis hasta que emprendió su carrera solista, reporta NME.

Recientemente, Gallagher terminó el tour por Estados Unidos como telonero de los Rolling Stones, y anteriormente, realizó shows en Sudamérica con suspensiones y cancelación de presentaciones en Argentina y Chile.


Sobre el autor:

Mónica Garrido |
Periodista de La Tercera. En Twitter es @monigarridov