Culto
El impresionante parecido del niño que interpreta al pequeño Luis Miguel en la serie de Netflix sobre el cantante

El impresionante parecido del niño que interpreta al pequeño Luis Miguel en la serie de Netflix sobre el cantante

El actor y cantante tiene apenas 11 años y representa a Luis Miguel en la serie que narra la infancia del hombre de “Suave” hasta que se convirtió en un icono de la música.

Como cada domingo, Netflix estrena un nuevo episodio de la producción Luis Miguel la serie, que retrata la vida del cantante con su autorización.

A pesar de su corta edad, uno de los papeles que ha llamado la atención es el del joven Izán Llunas (11), el actor y cantante que representa a Luis Miguel durante su infancia.

A pesar de que el niño proviene de una familia de músicos —su padre y su abuelo, Dyango y Marcos Llunas, son cantantes reconocidos en España y en México—; antes de participar en la serie de Netflix, Izán hizo audición para el programa La Voz Kids España, donde los jueces lo aprobaron de manera unánime.

Para participar de Luis Miguel la serie, el menor realizó audiciones por medio de videos, donde cantó los temas “La malagueña” y “Uno más uno igual a dos enamorados”.


El parecido con el cantante, cuando era apenas un niño, es increíble:

Luis Miguel la serie: La Malagueña

El increíble parecido del niño que interpreta al pequeño Luis Miguel en la serie de Netflix sobre el cantante: https://goo.gl/wz6CLV

Posted by Culto on Monday, May 28, 2018

Sobre el autor: