*

Culto
Rocketman: la película de Elton John ya tiene fecha de estreno

Rocketman: la película de Elton John ya tiene fecha de estreno

La cinta fue anunciada en 2011 y tendrá al actor Taron Egerton (Kingsman) como protagonista.

En 2011 se dio a conocer que se realizaría “una película musical espectacular que cuenta la historia de un niño prodigio que se convirtió en una leyenda de la música”.

Con un guión a cargo de Lee Hall (Billy Elliot) y Taron Egerton (Kingsman) como protagonista, la cinta Rocketman ya tiene fecha de estreno.

Según reporta NME, Paramount Pictures confirmó que el estreno será el 17 de mayo de 2019.

La producción será dirigida por Dexter Fletcher (Bohemian Rhapsody), quien nuevamente trabajará con Egerton tras la biopic Eddie the eagle sobre el esquiador Eddie Edwards.

Rocketman comenzará su rodaje en agosto y Taron Egerton cantará algunos de los mayores éxitos de Elton John.

“Todos piensan que es una biopic, pero no lo es. Es una fantasía musical en que usamos sus canciones para expresar cosas importantes en momentos emocionales de su vida. No es el único personajes que canta. Será divertido”, dijo Egerton.

“Haré todo. También lo haré en el set. Vamos a usar una variedad de técnicas, pero siempre estaré cantando en el set. Sin mímicas. No estoy interesado en hacerlo de otra forma”, agregó.

En un principio Tom Hardy iba a tener el rol principal, pero finalmente dio un paso al costado ya que no pudo cantar: “No soy un cantante. Realmente no sé. Realmente estoy tratando por Rocketman, pero es difícil abrir mi boca de ese modo”, dijo Hardy en ese entonces.


Sobre el autor: