Todos los detalles tras Live It Up: la canción oficial de la Copa del Mundo 2018

nickywill-900x600

El tema que ya confirmó como voces principales a Nicky Jam y Will Smith, será estrenado este 25 de mayo, y su videoclip el 7 de junio.


Este martes, Nicky Jam y Will Smith confirmaron la noticia: ambos artistas son las voces principales detrás de la canción oficial del Mundial de Rusia 2018, que se desarrollará entre el 14 de junio y el 15 de julio.

Y hoy se conocen más detalles detrás del tema, titulado "Live It Up", que también contará con la colaboración de la cantante nacida en Kosovo, Era Istrefi, y la producción del famoso DJ Diplo. "Nunca he hecho una canción tan internacional y con tantas estrellas que se han unido hoy para crear algo tan fuerte", comentó Diplo sobre este desafío, que afina sus detalles para ser estrenado este 25 de mayo. Su videoclip, además, fue anunciado para el 7 de junio. De hecho, los artistas recientemente grabaron el video oficial en Budapest (Hungría), donde Smith está filmando su última película.

"Live it up" se presentará en la final de la Copa Mundial 2018, el 15 de julio en el estadio Luzhniki de Moscú, ante una audiencia televisiva que se estima supere las mil millones de personas.

Sobre la colaboración, el actor y cantante Will Smith comentó: "Es un honor que me pidan que actúe en la Copa Mundial de la FIFA 2018. Este evento mundial reúne a personas de todo el planeta para animar, reír y experimentar la magia. Colaborar con Nicky, Diplo y Era en esta canción representa armonía, sabores eclécticos y géneros que se unen. ¡Al final del día, solo queremos verlos bailar a todos!".

A su vez, el intérprete de "Hasta el Amanecer", declaró: "Grabar la canción oficial para la Copa Mundial de la FIFA es un logro de toda la vida. No muchos artistas tienen el privilegio de poder decir que han sido parte de esto. Estoy muy orgulloso y feliz, puedo decirles a mis nietos 'Lo logré'".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.