Culto
Charlize Theron protagonizará cinta sobre escándalo sexual del ex jefe de Fox News

Charlize Theron protagonizará cinta sobre escándalo sexual del ex jefe de Fox News

La actriz será Megyn Kelly, la presentadora que acusó de acoso sexual a Roger Ailes, presidente ejecutivo de la cadena y quien renunció e 2016 tras la polémica.

La actriz Charlize Theron acaba de estrenar su nuevo proyecto cinematográfico, la cinta Tully (del 17 de mayo en cartelera), donde interpreta a una madre quien, abrumada con su rol, comienza a generar un fuerte lazo con su nueva niñera.

Y mientras promociona este nueva cinta, la estrella se embarcó en una nueva apuesta cinematográfica: la historia detrás del escándalo sexual que involucró al desprestigiado presidente de Fox News, Roger Ailes.

La artista fue la escogida para interpretar a Megyn Kelly, ex abogada que llegó a ser presentadora de Fox News por más de una década. Toda su experiencia quedó registrada en una autobiografía, donde reveló el acoso sexual que sufrió por parte de Roger Ailes: influyente ejecutivo y famoso integrante de círculos republicanos, famoso por ayudar a las elecciones de los presidentes Richard Nixon, Ronald Reagan y George Bush, indicó The Hollywood Reporter.

En 2016 y tras las denuncias de Kelly – a las que se sumó la de otra presentadora de la estación, Gretchen Carlson -, Ailes se vio obligado a dejar su cargo.

La cinta, sin título por ahora, será dirigida por Jay Roach, el mismo tras películas como Trumbo, y sagas cómicas como La familia de mi novia y Austin Powers.

Sobre el autor: