Beastie Boys anuncia oficialmente el libro biográfico de la banda

maxresdefault

Mike D y Ad-Rock concretaron este proyecto en el que trabajan desde 2013.


A comienzos de 2018, Mike D de los Beastie Boys anunció que él y Ad-Rock unieron esfuerzos para concretar las memorias de la banda. Aunque originalmente se esperaban para 2015, finalmente la fecha confirmada de lanzamiento es el 30 de octubre de este año.

Fue la editorial Spiegel&Grau la encargada de publicar este libro que lleva por nombre Beastie Boys Book, el cual contiene colaboraciones de Amy Poehler, Spike Jonze, Colson Whitehead, Wes Anderson y Luc Sante, entre otros.

Este escrito de 592 páginas no se limita a narrar la historia de la banda. Además incluye fotografás inéditas, ilustraciones originales, una novela gráfica, un mapa de Nueva York de los Beastie Boys, listas de canciones, e incluso un libro de cocina del chef Roy Choi; según reporta NME.

https://twitter.com/beastieboys/status/996392186517192704

La banda -formada originalmente por Michael Diamond (Mike D), Adam Horovitz (Ad-Rock) y Adam Yauch (MCA), y disuelta tras la muerte de este último- informó en su cuenta de Twitter el lanzamiento:

"No estoy seguro si lo recuerdan, pero hace un tiempo dijimos que escribiríamos un libro sobre nuestra banda. Bueno, está casi listo y saldrá pronto. Así es como va lucir. Algo genial, ¿no? Lo pueden reservar en beastieboysbook.com  o hyperurl.co/BeastieBoysBook".

Hace algunos meses Mike D, en conversación con Beats 1, dijo que él y Ad-Rock "oficialmente lo están terminando [el libro], y finalmente va salir. Como muchas cosas en las que nos embarcamos, hay muchos inicios falsos y direcciones que tomamos que no debíamos seguir, pero saldrá en otoño este año [primavera en el hemisferio sur]".

https://www.youtube.com/watch?v=z5rRZdiu1UE

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.