Culto
Fox se convierte en un “centro de entretención” en Comic Con Chile 2018

Fox se convierte en un “centro de entretención” en Comic Con Chile 2018

El evento con sede en Espacio Riesco tiene entre sus novedades una feria de atracciones con las principales series de la cadena de televisión.

Esta es la octava edición en Chile del evento que deriva su nombre de una ‘Convención de cómics’, pero que además, concentra cine, series, videojuegos y cultura pop.

Una de las tantas atracciones de Comic Con Chile, que este 2018 tiene como sede Espacio Riesco, es el stand de Fox, el cual fue construido como una “Feria de juegos” para que su público disfrutara de forma diferente con sus series.



Un juego de realidad virtual te obliga a huir de los zombies, mientras en otro les puedes disparar con la asesoría de Negan. Además de interactuar con los muertos vivientes, se puede medir la fuerza vikinga golpeando con un martillo celta, o puedes regresar a los años 80 con un pinball de los X-Men.

En cada uno de estos juegos se suma puntaje que se registra en una cartilla, con la cual se puede canjear un premio al salir del stand.



José Pedro Hargous, Gerente de marketing, entretenimiento y trade FOX Networks Group; detalló que “siempre están tratando de innovar y mostrar todo el contenido que tienen a sus fanáticos. Este año quisimos transmitir lo que es Fox Premium en su plataforma app, todo el mundo de entretención que tiene esa plataforma”.

La idea de este despliegue es evocar a los juegos de infancia según agregó Hargous: “Al poder entrar al stand o al parque de entretenimiento, como le decimos nosotros, pueden jugar a los típicos juegos de playa con los contenidos que tenemos nosotros, con The Walking Dead disparándole a zombies en vez de los clásicos patitos, tenemos el martillo como si fuera de Vikingos, tenemos un juego de Homeland que es como de misiones, etc. Tenemos bastante contenido de entretenimiento para que la gente sepa que no es una app cualquiera”.



Para tener acceso a estos juegos, hay que conectarse a la red wifi de Fox (FoxPremiumComicC0n), descargar la App de Fox y mostrarla a los encargados del stand.

Además, al subir una fotografía de los juegos Fox en Instagram con el #FoxPremiumMeEntretiene, participas por una membresía de un mes en Fox Premium.

Un cumpleaños especial

El sábado 12 de mayo -la segunda jornada de Comic Con Chile 2018- Homero Simpson cumple 62 años y Fox lo celebrará con un especial de Los Simpson el día sábado desde las 18 horas. Y el domingo a las 20 horas se estrenará en Latinoamérica la temporada 29 de la familia conformada por Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie.

Sobre el autor: