*

Culto
Selena Gómez estrena nuevo tema para la segunda temporada de 13 Reasons Why

Selena Gómez estrena nuevo tema para la segunda temporada de 13 Reasons Why

El tema se titula Back To You, y será parte de la banda sonora de la serie de Netflix donde Gómez ejerce como productora. El programa debuta este 18 de mayo.

La cantante Selena Gómez publicó un nuevo tema, el que está relacionado a la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix, 13 Reasons Why (Por 13 razones). La canción se titula “Back To You”, y será parte de la banda sonora de esta serie, que estrena su nuevo ciclo el 18 de mayo.

La canción fue difundida junto a un “lyric video”, donde se ve la letra junto a varias escenas de la serie protagonizada por Dylan Minnette y Katherine Langford.



Tal como en la primera temporada, Gómez vuelve a la serie como parte del equipo de productores ejecutivos.

Este martes, Netflix publicó el primer trailer de la segunda temporada, ahora centrada en las consecuencias del suicidio de la joven Hannah Baker (Katherine Langford). En esta entrega, la escuela Liberty High, donde asistía la joven, se prepara para ir a juicio, pero habrá quienes intenten ocultar la verdad que rodea la muerte de Hannah. Ahora, una serie de fotos polaroid llevarán al joven Clay (Dylan Minnette) y sus compañeros de clase a descubrir un oscuro secreto, y una conspiración para encubrirlo.



Gómez, en tanto, ha lanzado cuatro singles en los últimos meses: “It Ain’t Me”, “Bad Liar”, “Fetish” y “Wolves”, temas que formarían parte de su próximo disco, el que será su tercer álbum de estudio.

La artista, sin embargo, ha confesado que este nuevo proceso musical lo está tomando con calma, luego de someterse a un trasplante de riñón en 2017, producto del lupus que padece.

Sobre el autor: