Calvin Harris salva ileso tras accidente junto a su novia

calvin-900-820x450

El DJ y su pareja, Aarika Wolf, fueron impactados por otro vehículo mientras conducían por Beverly Hills.


El famoso DJ Calvin Harris fue víctima de un accidente automovilístico en Beverly Hills, California (EE.UU.).

Según informó el portal TMZ anoche, el artista iba como copiloto en un auto Range Rover conducido por su novia, Aarika Wolf, el pasado 6 de mayo. Fue entonces cuando otro vehículo, un Honda donde viajaban dos chicas, los impactó, generando daños en ambos automóviles.

La peor parte se la llevaron las jóvenes, responsables del accidente – al realizar una mala maniobra, según el mismo medio -, mientras que Harris y su novia solo habrían resultado con lesiones leves.

Las mujeres, si embargo, alegaron a TMZ que ni el artista ni su acompañante se preocuparon por su estado tras el choque, aunque sí entregaron toda la información a la policía que llegó al lugar. Ambos vehículos terminaron remolcados.

https://twitter.com/TMZ/status/993966333388828673

Harris – quien acaba de lanzar el éxito One Kiss junto a Dua Lipa -, vuelve a hacer noticia por un accidente de este tipo, aunque ahora no sufrió mayores consecuencias que los daños materiales y el susto. En 2016, el productor escocés iba como copiloto en un Cadillac cuando otro auto los impactó. El artista terminó hospitalizado, y debió cancelar algunos de los conciertos que realizaba por entonces.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.