La artista que dibujó en un cómic escenas de Harry Potter que no llegaron al cine

gn-gift_guide_variable_c

Katie Knudson es una dibujante de historietas que decidió usar su talento para dar imagen a aquellos acontecimientos que solo quedaron en las novelas.


Reside en California, es dibujante de cómics y fanática de Harry Potter. Katie Knudson decidió tomar sus aptitudes artísticas para plasmar en formato de historieta diversas escenas de la ficción creada por J.K. Rowling que no formaron parte de las películas o que fueron modificadas.

Según contó Katie al sitio Buzzfeed, la idea surgió cuando leyó nuevamente las novelas y comenzó a compararlas con las películas: "Me di cuenta de cuánto había cambiado mi percepción de los personajes a partir de la forma en que los retrataron en el cine. Así que recorrí nuevamente los libros y elegí aquellas escenas que son geniales y emotivas y las dibujé lo más apegada al texto que pude".

Su trabajo está publicado originalmente en su cuenta de Tumblr y son una forma de homenajear el valor que tiene la saga en su vida: "Los libros me enseñaron mucho sobre amistad, cómo ser mejor persona y cómo pararme frente a la injusticia, lo cual se siente muy relevante hoy en día".

Estos son algunos de los cómics de Harry Potter creados por Katie Knudson:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.