Ozzy Osbourne anuncia su llegada a Chile con una alegre foto

ozzy-osbourne
(Photo by Larry Busacca/Getty Images for Tribeca Film Festival)

El pasado 27 de abril el cantante dio inicio a su gira de despedida en Florida y este 8 de mayo será el turno de Santiago en el Movistar Arena.


Chile será el primer destino sudamericano de la gira de despedida de Ozzy Osbourne. Bajo el nombre de No More Tours 2, el Príncipe de las tinieblas comenzó a despedirse de su público en Florida, Estados Unidos; y este martes 8 de mayo será el turno de Santiago.

Esta gira se proyecta hasta 2020, la cual recorrerá las principales capitales del mundo diciendo adiós a los escenarios, pero no a la música. "En camino a Chile", publicó el artista en su cuenta de Instagram:

https://twitter.com/OzzyOsbourne/status/993505645293793280

El Movistar Arena será la sede para aquel encuentro con el público chileno, el cual podrá disfrutar de un repertorio compuesto por 14 canciones entre material solista y composiciones junto a Black Sabbath.

Algunos de los éxitos que interpretará son "Bark At The Moon" (que da inicio al show), "Suicide Solution", "Miracle Babies/Crazy Babies/Desire/Perry Mason" (con el solo de guitarra de Zakk Wylde) y "Paranoid" (que cierra el show), entre otras.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.