Culto
Guns N ‘Roses anuncia reedición de Appetite For Destruction más material inédito

Guns N ‘Roses anuncia reedición de Appetite For Destruction más material inédito

Se trata de una reedición remasterizada de su disco debut publicado en 1987, e incluirá 73 pistas, 49 de ellas si editar.

Después de una cuenta regresiva en su sitio web que generó gran expectativa en sus seguidores, Guns N ‘Roses anunció la reedición de su disco debut Appetite For Destruction, publicado en 1987.

El material remasterizado será lanzado el 29 de junio, e incluirá 73 pistas, de las cuales 49 son inéditas.



Los fanáticos podrán adquirir el material en diferentes presentaciones. La más completa será la Caja Locked N ‘Loaded, que tendrá cuatro CDs, incluyendo el álbum remasterizado de las cintas analógicas originales, con sus 12 temas – entre ellos los éxitos “Welcome to the Jungle” y “Sweet Child o’ Mine” -; 12 pistas “B-sides N ‘EPs” también remasterizadas; 25 registros inéditos en Sound City Session (1986); y 2 grabaciones inéditas de las sesiones con el productor Mike Clink: la canción “Shadow of Your Love”, grabada en una sesión de prueba en 1986, y una versión acústica de “Move To The City”, registrada en las sesiones GN’R LIES.

La mencionada “Shadow of Your Love” fue liberada esta semana, y puedes escucharla a continuación.

A todo eso se suma un libro de 96 páginas con fotos nunca antes publicadas del archivo personal de Axl Rose, además de recuerdos conservados por el cantante; y un Blu-ray Audio Disc con el disco, pistas adicionales, cuatro videos originales más uno inédito del tema “It’s So Easy”, realizado en 1989 y que nunca llegó a difundirse.

Sobre el autor: