Culto
20th Century Fox libera nuevas imágenes de Rami Malek como Freddie Mercury

20th Century Fox libera nuevas imágenes de Rami Malek como Freddie Mercury

La cinta que busca mostrar la historia de la banda británica Queen será estrenada el 2 de noviembre.

Durante el evento CinemaCon celebrado el martes en Las Vegas, Fox presentó un breve clip -que no ha sido publicado- con un adelanto de la biopic Bohemian Rhapsody sobre la banda Queen.

El video muestra a un joven Freddie Mercury que pregunta si se puede unir a la emergente Queen y presenta clásicos de la banda como “Bohemian Rhapsody”, “Radio Gaga” y “We are the champions”. En la ocasión, Malek cantó “Crazy Little Thing Called Love” y explicó por qué decidió tomar el rol de Mercury:

“Lo que diré es que cuando tomé este rol, pensé ‘Dios mío, esto podría ser un rol que defina mi carrera’. Y tras dos minutos digo ‘Podría ser algo que la mate’. No estoy bromeando. Si no lo haces bien, es un problema. Él es, sin lugar a dudas, el mejor artista que ha existido. Tal vez soy un poco subjetivo, pero cuando comencé a estudiarlo, todo lo que aprendí de él, viéndolo, empezar a imitarlo… No hay nadie como ese ser humano. Tras de él está una de las bandas más proliferas de todos los tiempos, y juntos crearon música que no solo nos habla a nosotros, sino a todas las generaciones. Está inserto en nuestro ADN”, dijo el protagonista de Mr. Robot.

Malek no solo explicitó su profunda admiración hacia Mercury, también se refirió a la permanente supervisión de la banda en esta producción:

“El mejor cumplido que pude recibir ocurrió el otro día cuando el Señor Brian May me envió un mail después de ver la película y me dijo que estaba conmovido hasta las lágrimas, y que si Freddie estuviera vivo, no podría estar más orgulloso de lo que logramos. Y eso es algo que me llevaré a la tumba”, agregó Malek.

20th Century Fox liberó dos nueva imágenes que muestran a los actores en el rol de los músicos británicos. Estas fueron registradas por EW:

Rami Malek (Freddie Mercury) y Gwilym Lee (Brian May). Photo Credit: Alex Bailey.
Gwilym Lee (Brian May), Ben Hardy (Roger Taylor), Rami Malek (Freddie Mercury), y Joe Mazzello (John Deacon). Photo Credit: Twentieth Century Fox.
Sobre el autor:

Mónica Garrido |
Periodista de La Tercera. En Twitter es @monigarridov