Culto
Bersuit Vergarabat regresa a Chile festejando sus 30 años

Bersuit Vergarabat regresa a Chile festejando sus 30 años

El tour con el que los trasandinos ya pasaron por Argentina, y que los tendrá tocando por México y Europa durante los próximos meses, llegará a Santiago el 31 de agosto, con una presentación en el Club Chocolate.

Las realidades son opuestas: mientras el ex líder y voz emblemática de Bersuit Vergarabat, Gustavo Cordera (quien dejó la agrupación en 2009) se encuentra caído en desgracia por dichos de 2016 en donde aseguró que “hay mujeres que necesitan ser violadas”, sus ex compañeros están de fiesta. Porque Bersuit sigue sobre los escenarios, y durante abril iniciaron una gira que celebra los 30 años de la banda, formada en 1988 en Buenos Aires.

El tour con el que los trasandinos ya pasaron por Argentina, y que los tendrá tocando por México y Europa durante los próximos meses, llegará a Santiago el 31 de agosto, con una presentación en el Club Chocolate, que repasará los 11 álbumes de estudio del grupo de rock fusión, tres de ellos publicados tras la partida de Cordera, con el último, La nube rosa, editado en 2016.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del 2 de mayo a las 11 horas en el sistema Puntoticket, con valores entre los $ 22.000 (General) y los $ 45.000 (Palco). El evento es para mayores de 18 años.

Sobre el autor: