Familiares de Avicii publicaron comunicado a tres días de su muerte

avicii-298cad09e17605f6c1bcc8ff07e2fd4e-1200x800

El DJ y productor, conocido por canciones como "Wake me up" y "Levels", fue encontrado sin vida en Omán el viernes 20 de abril.


Tim Bergling, más conocido como Avicii, falleció el pasado viernes a los 28 años por causas que aún se desconocen. Respecto a los exámenes post mortem, solo se dio a conocer que se descarta un crimen por parte de terceros.

A tres días de la tragedia, los familiares publicaron un comunicado -difundido en Billboard- en el que agradecen a los fans por su apoyo y muestras de cariño.

"Queremos agradecerles por el apoyo y las adorables palabras a nuestro hijo y hermano. Estamos muy agradecidos de todos aquellos que amaron la música de Tim y que tienen preciosos recuerdos de sus canciones. Gracias por todas las iniciativas en honor a Tim, con reuniones públicas, campanas de iglesias tocando sus canciones, tributos en Coachella y momentos de silencio alrededor del mundo. Agradecemos que se respetara nuestra privacidad durante estos momentos difíciles. Esperamos que continúe de esa manera.

Con amor

La familia de Tim Bergling"

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.