Culto
BTS confirma presentación en los Billboard Music Awards
Patricia Reyes
24 ABR 2018

BTS confirma presentación en los Billboard Music Awards

El septeto surcoreano será el primer grupo de k-pop que actúe en la ceremonia, que se realizará el 20 de mayo.

El grupo surcoreano BTS fue confirmado como uno de los shows en los próximos Billboard Music Awards, premios que serán entregados el 20 de mayo.

Con ello, el septeto se convierte en el primer grupo de k-pop que actúe sobre este escenario en la historia de los premios. Pero además de eso, aprovecharan el espectáculo para estrenar un nuevo sencillo, confirmó revista Billboard. 

Los jóvenes artistas están nominados a la categoría Top Social Artist por su gran popularidad y fieles fanáticos (que reciben el nombre de “Army”),  un premio que ya consiguieron el año pasado.

Otras estrellas que actuarán esa noche son Camila Cabello, Shawn Mendes y Dua Lipa, mientras que Kelly Clarkson fue confirmada como anfitriona de la noche.

A inicios de abril, BTS sorprendió a sus seguidores con la publicación del tema “Euphoria”, estrenado junto a un extenso videoclip de 8 minutos, más cercano a un cortometraje. El sencillo es parte de Love Yourself: Wonder nombre que llevaría su nuevo material discográfico.

El pasado 4 de abril, los artistas hicieron noticia por el estreno de Face Yourself , su tercer disco japonés de estudio, y que incluyó tres temas originales en ese idioma, más versiones en japonés de su EP Love Yourself: Her, estrenado en 2017. Este último logró ubicarse en el séptimo lugar del ranking Billboard 200.

Sobre el autor: