Culto
J.K. Rowling revela detalles de nuevo personaje en Animales Fantásticos y dónde encontrarlos

J.K. Rowling revela detalles de nuevo personaje en Animales Fantásticos y dónde encontrarlos

Durante el estreno en Nueva York de la obra Harry Potter y el niño maldito, la autora dio a conocer más detalles del personaje interpretado por Jessica Williams.

La autora de la saga Harry Potter compartió una cena con la actriz Jessica Williams y decidieron revelar algunos detalles del rol que encarnará la actriz. Williams interpretará a la profesora Eulalie “Lally” Hicks, quien enseña en el colegio Ilvermorny de magia y hechicería en América.

Sin embargo, la escritora puntualizó posteriormente en su cuenta de Twitter que en Los crímenes de Grindelwald se mostrará muy poco de este personaje, ya que tendrá un papel más relevante en la tercera entrega, cuyo título y fecha de estreno aún se desconoce.

Jessica Williams fue confirmada como parte de elenco de Animales fantásticos y dónde encontrarlos: los crímenes de Grindelwald en octubre, según reporta EW.

“Conversé con J.K. y me contactó un par de días antes de conocernos. Me mandó unos mails sobre este asombroso personaje en el que ha estado trabajando. Así es como comenzó todo. Es como mi sueño más loco… No podría haber imaginado cuando estaba en cuarto grado leyendo estos libros que existiría un personaje que yo encarnaría en este universo. Es una locura para mí”, dijo Williams a Entertainment Weekly.

Sobre el autor: