Culto
Camila Moreno anuncia receso musical por maternidad

Camila Moreno anuncia receso musical por maternidad

La cantante presentará su álbum Pangea el 25 de mayo en el Teatro Caupolicán, para luego dar inicio a un descanso indefinido tras meses de trabajo en distintos proyectos.

La cantante chilena Camila Moreno está a poco más de un mes de presentar en grande su más reciente proyecto Pangea, el cuarto álbum de su discografía.

“Estoy muy contenta, porque a pesar de toda la pega que ha significado plantear la performance del concierto, creo que vamos a lograr plasmar la esencia de Pangea, que en la realidad es más que el álbum”, dijo Moreno en entrevista con La Hora refiriéndose a un cortometraje, un documental, un libro, un cómic, un disco doble y un concierto.

El 25 de mayo el Teatro Caupolicán será la sede de esta seudo despedida, previo a su receso para poder componer sin un deadline y para dedicarse a su hijo León: “Aunque ahora mi hijo ya está más grande, volví a tocar cuando León tenía solo dos meses, lo que fue durísimo. Entonces, necesito tomarme mi postnatal”, afirmó a La Hora.

El segundo volumen de Pangea, contará con dos temas inéditos que rescató de trabajos anteriores y con reversiones de otras de canciones.

Sobre el autor: