Camila Moreno anuncia receso musical por maternidad

camila moreno

La cantante presentará su álbum Pangea el 25 de mayo en el Teatro Caupolicán, para luego dar inicio a un descanso indefinido tras meses de trabajo en distintos proyectos.


La cantante chilena Camila Moreno está a poco más de un mes de presentar en grande su más reciente proyecto Pangea, el cuarto álbum de su discografía.

"Estoy muy contenta, porque a pesar de toda la pega que ha significado plantear la performance del concierto, creo que vamos a lograr plasmar la esencia de Pangea, que en la realidad es más que el álbum", dijo Moreno en entrevista con La Hora refiriéndose a un cortometraje, un documental, un libro, un cómic, un disco doble y un concierto.

El 25 de mayo el Teatro Caupolicán será la sede de esta seudo despedida, previo a su receso para poder componer sin un deadline y para dedicarse a su hijo León: "Aunque ahora mi hijo ya está más grande, volví a tocar cuando León tenía solo dos meses, lo que fue durísimo. Entonces, necesito tomarme mi postnatal", afirmó a La Hora.

El segundo volumen de Pangea, contará con dos temas inéditos que rescató de trabajos anteriores y con reversiones de otras de canciones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.