Culto
Coachella se consolida como el festival de la temporada

Coachella se consolida como el festival de la temporada

El evento californiano vivió su segundo y último fin de semana de música, marcado nuevamente por las actuaciones de The Weeknd, Beyoncé y Emiem, y por un homenaje al recién fallecido DJ Avicii.

Este domingo llegó a su fin la edición 2018 del Festival Coachella, que se celebra en Indio, California. Y aunque su segundo fin de semana replica el cartel del primero, los artistas logran darle un matiz que se roba la atención de los asistentes, que han convertido a este festival en el favorito de la temporada.

Después de una ovacionada actuación el sábado anterior, Beyoncé volvió con su música, baile, parafernalia, y la incorporación de un invitado: el colombiano J Balvin, con quien interpretó el remix del hit Mi Gente.

También como invitado, Marilyn Manson apareció en el show de la banda metal X Japan, para interpretar su versión de Sweet Dreams (Are Made of This).

Otro momento especial ocurrió durante la presentación de DJ Kygo, quien hizo un homenaje al DJ de 28 años Avicii, que falleció el viernes recién pasado. “Avicii fue la razón por la que empecé a hacer música electrónica”, comentó Kygo.

También repitieron sus actuaciones estrellas como The Weeknd; Tyler, The Creator; Cardi B; David Byrne y Eminem.

Sobre el autor: