Netflix confirma nuevos fichajes para tercera temporada de Stranger Things

asdasd-2-16

Durante el evento See What's Next el jefe de contenidos del servicio de streaming sumó dos actores al reparto de la serie.


El pasado 18 de abril en Roma, se realizó See What's Next, el evento anual en el cual Netflix presenta sus nuevos contenidos a la prensa internacional. Una de las ficciones que presentó novedades fue Stranger Things.

Ya se había dado a conocer que la actriz Priah Ferguson -hermana de Lucas- tendría un rol más relevante, y también se había confirmado que Maya Thurman-Hawke (hija de Uma Thurman e Ethan Hawke) interpretará a una chica llamada Robin.

[caption id="attachment_37484" align="aligncenter" width="400"]

Maya Thurman-Hawke.[/caption]

En este evento, Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix mencionó dos nombres más para el reparto de Stranger Things:  Jake Busey (Agents of S.H.I.E.L.S y NCIS) y Cary Elwes (La princesa prometida). Busey interpretaría a un periodista llamado Bruce y Elwes al político Larry Kline.

[caption id="attachment_37486" align="aligncenter" width="400"]

Jake Busey[/caption]

[caption id="attachment_37488" align="aligncenter" width="400"]

Cary Elwes[/caption]

Además, en entrevista con Glamour, el productor ejecutivo Shawn Levy lo que están haciendo con la serie es adoptar "el modelo Harry Potter de dejar crecer a los niños junto con la serie" y aseguró que la tercera temporada abordará con mayor profundidad la relación de Eleven y Mike.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.