Ariana Grande estrena primer sencillo y videoclip de su nuevo disco

ari-900x600

La cantante lanzó el tema No Tears Left To Cry, primer adelanto de lo que será su próximo disco.


La cantante Ariana Grande estrenó el primer sencillo de su nuevo álbum. El tema lleva por título "No Tears Left To Cry", el que debutó en todas las plataformas acompañado además por su videoclip, publicado en YouTube.

Se trata del primer adelanto de lo que será su nuevo trabajo discográfico, que prepara su lanzamiento para este año.

https://www.youtube.com/watch?v=ffxKSjUwKdU

Hace algunos días, la estrella de 24 años hizo una total renovación en sus redes sociales, sacando todo lo relacionado a Dangerous Woman, su disco de 2016: dejó en negro su sitio web y llenó sus cuentas con frases en clave, escritas al revés. Fue así como anunció el lanzamiento de este primer single, que llegó con un videoclip que sigue la misma línea, donde la artista recorre una ciudad que le permite caminar por suelo, paredes y techos. El video fue dirigido por Dave Meyers, quien ha trabajado en videos de numerosas estrellas como Katy Perry, Nicki Minaj y Maroon 5.

Junto a este primer lanzamiento, la artista reveló su imagen en este nuevo disco, luciendo su larga cabellera rubia platinada tomada, y un arcoiris sobre su rostro.

[caption id="attachment_37440" align="aligncenter" width="1000"]

FOTO TWITTER @ARIANAGRANDE[/caption]

La estrella pop confirmó a fines de 2017 que ya estaba afinando los detalles de su nuevo álbum, el que vería la luz justamente este 2018.

La cantante vuelve a la escena mediática después de la gira Dangerous Woman Tour, con la que recorrió el mundo durante el 2017. Fue justamente tras uno de esos shows que ocurrió el fatal atentado de Manchester en mayo de 2017. La tragedia sucedió cuando los fanáticos de Grande salían del Manchester Arena (Reino Unido), momento en que se produjo una explosión que dejó a una veintena de personas muertas y un centenar de heridos. Semanas después de ese hecho, la cantante ofreció un concierto a beneficio de las víctimas y sus familias llamado One Love Manchester, y que convocó a otras estrellas de la música como Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrell Williams, entre otros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.