*

Culto
Kanye West anuncia lanzamiento de dos discos para junio

Kanye West anuncia lanzamiento de dos discos para junio

A través de Twitter, el rapero confirmó que prepara un álbum solista y otro junto al hiohopero Kid Cudi.

El rapero estadounidense Kanye West confirmó a través de redes sociales que su nuevo trabajo musical será estrenado en el mes de junio. Y para sorpresa de sus seguidores, no será uno sino dos discos los que verán la luz a mediados de este año.



El primero de ellos será un álbum en solitario compuesto por siete temas, que será estrenado el 1 de junio. Luego será el turno de un material creado junto al hiphopero Kid Cudi, que debutará el 8 del mismo mes. West confirmó además que este trabajo conjunto se ha traducido en un grupo llamado Kids See Ghost.




West se ha mantenido alejado de la escena mediática en el último tiempo, luego de hacer noticia por cancelar las últimas 21 fechas de su tour mundial enmarcado en el disco Life of Pablo, lanzado en 2016. El artista no logró concluir el recorrido y fue hospitalizado en noviembre de 2016 en Los Angeles (EE.UU.) para una evaluación psiquiátrica. Durante la gira hizo noticia por un comportamiento errático, por comentarios pro Donald Trump y por abandonar un concierto en Nueva York cuando se enteró que su esposa, Kim Kardashian, había sufrido un robo en París.

Sobre el autor: