Flea de Red Hot Chili Peppers lanzará sus memorias en septiembre

Flea

En este libro el bajista habla de su carrera musical y adicciones desde su juventud hasta los tiempos actuales.


La autobiografía de Flea ya tiene título y fecha de lanzamiento: Acid for the children (Ácido para los niños) saldrá a la venta el 25 de septiembre en Estados Unidos según confirmó el publicista a NME.

Ya había sido anunciado en 2014 como un proyecto en el que el bajista estaba trabajando para "compartir historias de su vida intensa y dinámica", la cual documenta su llegada a Nueva York desde su "juventud rebelde en las calles de LA".

La sinopsis del libro lo resume con las siguientes palabras: "El icónico bajista y co-fundador de los inmortales Red Hot Chili Peppers, finalmente cuenta su fascinante historia de vida, complementada con todos los altos y bajos que esperarías de una rata de las calles de LA que se transformó en una famosa estrella de rock".

Además, se adelantó que el libro incursiona en su "a veces compleja amistad y colaboración con Kiedis, sus experiencias con las drogas duras y su tumultuoso viaje creativo con los Red Hot Chili Peppers en sus varias encarnaciones a lo largo de 30 años".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.