*

Culto
Cantante tras “The power of love” cancela gira e informa que ha perdido su capacidad auditiva

Cantante tras “The power of love” cancela gira e informa que ha perdido su capacidad auditiva

El vocalista de Huey Lewis and the News eliminó seis fechas programadas y detalló que su condición le impide cantar.

La banda tras el éxito ochentero “The power of love”, utilizada en la banda sonora de Volver al futuro, tuvo que cancelar las 6 fechas programadas para su tour en Estados Unidos.

El anunció llegó vía Twitter con sentidas palabras del vocalista de Huey Lewis and the News, quien reveló que a lo largo de los años ha perdido gran parte de su capacidad auditiva.

“Hace dos meses y medio, justo antes de nuestro show en Dallas, perdí gran parte de mi audición. Si bien puedo escuchar un poco, de a una persona, y por el teléfono, no puedo escuchar música lo suficientemente bien para cantar. Las frecuencias bajas me golpean tan fuerte que me hacen imposible encontrar el habla.

Fui al Instituto de audición en Standord y la Clínica Mayo, esperando encontrar una respuesta. Los médicos creer que tengo la enfermedad de Meniere [que provoca pérdida de audición y vértigo] y concuerdan en que no puedo cantar hasta que mejore.

Por ello, lo único prudente por hacer es cancelar los shows futuros. Demás está decir que me siento terrible por esto, y sinceramente me disculpo con todos los fans que ya compraron entradas y planeaban vernos.

Me concentraré en mejorar y espero que pronto sea capaz de cantar de nuevo.

Sinceramente, Huey”.

Sobre el autor: