"Ronin": la nueva canción y videoclip de Foex & Sapiain

FoexSapiain

El sencillo pertenece al álbum Diáspora, el cual será publicado en junio.


Nicolás Carrasco "Foex" y Paulo Sapiaín componen esta dupla que combina hip hop, pop y electrónica. Actualmente trabajan en su próximo a publicar álbum Diáspora, el cual saldrá a la venta bajo el sello Arrhythmia.

El nombre de este disco trabajado en Berlín, deriva su nombre del éxodo de los pueblos y la división étnica en todo el mundo, "es la mezcla que se forma entre las nuevas culturas a través de nuevas sensaciones y sabores musicales".

Tal como explicaron sus autores, el objetivo de Diáspora es viajar por el mundo con cada canción, y en el caso de "Ronin" -que significa Samurai sin amo- la aproximación es a la cultura japonesa.

El videoclip, creado en el estudio Niño Viejo, la multiculturalidad se representa con imágenes de pasado y presente de distintos continentes mediante animación 2D y motion graphics.

El LP Diáspora - que tendrá colaboraciones de Matanza y Dengue a nivel instrumental- estará disponible en plataformas digitales desde el 1 de junio.

https://www.youtube.com/watch?v=bGJMpvIpRhI

Foex, además adelantó que trabaja en un proyecto en solitario: "En este momento me encuentro desarrollando mi nuevo Live Set con el Vj Iñaki Muñoz y el percusionista Humberto Duran desarrollando nuevos temas para mi nuevo Lp en solitario a estrenarse en Noviembre de este año por el sello Jungla Music", concluyó Nicolás Carrasco.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.