*

Culto
Grimes está trabajando en música nueva

Grimes está trabajando en música nueva

La artista decidió retomar el proyecto de su nuevo disco de estudio que había postergado el año pasado.

A cuatro años del lanzamiento de su último álbum Art Angels,  la artista canadiense Grimes (Claire Boucher), respondió en Instagram a un fan diciendo que tenía “muchísimas canciones” y “un montón de cosas en qué trabajar”.

Los fanáticos comenzaron a especular sobre los proyectos de Grimes después de que, el año pasado, publicara una foto con el encabezado “Bueno, no habrá música nueva por ahora, ya que toda la industria de la música es una mierda”. Esto por un problema que tuvo con su sello discográfico 4AD, lo que obligó a postergar indefinidamente el lanzamiento de su nuevo disco.

Ahora, tras publicar sorpresivamente en redes sociales que fue parte del nuevo single de la cantante Janelle Monáe, “PYNK”(con la que ya había trabajado antes en el tema de Art Angels “Venus Fly”), comenzó a responder las dudas de sus seguidores sobre posible nueva música.

“Solo me tomé un mes de descanso. Ahora que tengo mi cabeza en su lugar puedo terminar (el álbum), y esta vez tengo un montón de cosas en que trabajar, además de muchas canciones. Podré hacer música nueva de manera consistente”, contó en su Instagram.

Revisa el video del nuevo single de Janelle Monáe en colaboración con Grimes aquí:

Sobre el autor: