Adam Savage regresa como presentador del nuevo Cazadores de Mitos

adam-savage-e1523474752766-900x600

El histórico anfitrión del programa de Discovery Channel se sumará a esta renovada versión del proyecto, ahora bajo el título "Cazadores de Mitos Jr.", protagonizado por jóvenes genios.


El conductor de TV Adam Savage, famoso por encabezar el programa Cazadores de mitos en sus 14 temporadas junto a Jamie Hyneman, regresará al proyecto.

La cadena Discovery Channel, que entre los años 2003 y 2016 emitió el popular espacio de ciencia y entretención, revivirá el programa bajo el título Cazadores de Mitos Jr. (MythBusters Jr.), que ahora estará protagonizado por un grupo de jóvenes genios que desentrañarán diferentes misterios, leyendas urbanas y creencias populares.

Este spin-off tendrá 10 capítulos, donde seis jóvenes brillantes tendrán la posibilidad de demostrar sus habilidades y destrezas en Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas, guiados por Savage.

Sobre este regreso, Savage declaró: "Estoy tan emocionado de regresar a Discovery Channel para trabajar con estos brillantes jóvenes en la nueva entrega de este programa, que ha sido tan importante para mí por muchos años". El conductor de TV, quien antes del programa trabajó para compañías como Warner Bros. y Disney en el área de efectos especiales, agregó: "Es como un sueño hecho realidad el poder guiar a estos nuevos participantes, así como confrontarlos con preguntas y desafiarlos a buscar una respuesta. Después de todo, comparto la misión con el canal Discovery de inspirar a futuros científicos e ingenieros".

Para Nancy Daniels, directora de la división creativa y de marca de Discovery and Factual, "MythBusters ha sido una serie icónica por muchos años, por lo cual el poder producir esta nueva entrega titulada MythBusters Jr. es algo de lo que estamos orgullosos".

Cazadores de Mitos Jr. debutará en el último trimestre de este año por Discovery Channel, informó Entertainment Weekly.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.