The Cure regresa al estudio de grabación

The-Cure-Robert-Smith-1

En una reciente entrevista Robert Smith dijo que de pronto se enamoró "de la idea de escribir nuevas canciones".


La banda británica tras canciones como "Friday I'm in love" reservó el estudio de grabación para nuevos demos el próximo mes, según dijo el vocalista del conjunto en entrevista con BBC 6. Esto a partir de su participación en un festival de música lo cual, según él, lo llevó a descubrir música nueva: "de pronto, me enamoré de la idea de escribir nuevas canciones".

Pero no fue el único anuncio, también reveló que lideraría la noche final del festival Meltdown junto a otros miembros de The Cure el 24 de junio.

En conversación con Shaun Keaveny en BBC 6, Smith dijo: "Lo divertido es que hacer esto del Meltdown me ha galvanizado y reservé tiempo en el estudio para la banda". Además, explicó cómo están pensando celebrar el aniversario 40 de la banda, adelantando que harán un re-lanzamiento de su primer concierto. "¿Qué deberíamos hacer? ¿Volver a Crawley donde todo comenzó?¿Volver al pub donde hicimos el primer show de The Cure? ¿ O deberíamos ir a lo grande y tocar un show en cada ciudad capital del mundo?".

Pero luego dio una afirmación que implicarían que estos nuevos lanzamientos, serían los últimos: "En 2019 es el aniversario 40 del primer álbum. Pensé, si no he lanzado nada el próximo año, es todo para mí. No creo que The Cure saque otro álbum".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.