*

Culto
Hija de Kurt Cobain habla de su carrera en la música: “Espero que esté orgulloso”

Hija de Kurt Cobain habla de su carrera en la música: “Espero que esté orgulloso”

Frances Bean Cobain ya compartió el primer adelanto de su primer sencillo, publicado justo el día en que se conmemoraba el aniversario de la muerte de su padre.

La joven Frances Bean Cobain hija del fallecido ídolo de la música, Kurt Cobain, ha decidido seguir los pasos de su padre.

Luego de desempeñarse como artista visual y modelo, la chica de 25 años comenzará su carrera musical, de la que ya difundió un primer adelanto. La semana pasada, Cobain publicó en sus redes sociales un fragmento de lo que sería su primer sencillo, aún sin título: un video íntimo y que posteriormente borró (aunque algunas personas lograron subirlo a YouTube).



En entrevista con E! online, la joven analizó qué diría su padre de esta incursión en la música. “No tengo una respuesta para eso porque no quiero hablar en nombre de otra persona. Espero que esté orgulloso del ser humano que soy, aunque no le guste el arte que estoy difundiendo. Eso es todo lo que le pediría a alguien en mi vida”, comentó.

El adelanto que publicó la semana pasada tomó tintes de homenaje, al ser lanzado justo el día en que se conmemoraba el aniversario de la muerte del líder de Nirvana, quien se suicidó el 05 de abril de 1994.

La artista profundizó además en esta nueva etapa que emprende. “No quiero encasillarme y decir que soy músico o artista visual, porque siento que todo lo abarca y siento que cada parte de mi arte está relacionada con la otra”, explicó. “Entonces, ¿quiero seguir con mi música y ver cómo se materializa, ver algo más y ver algo palpable? Absolutamente”, agregó.

La hija de Cobain con la artista Courtney Love sigue ligada a la moda. De hecho, la entrevista que dio al medio E! se realizó durante la gala de los premios The Daily Front Row Fashion, celebrada este fin de semana en Los Angeles (EE.UU.), y donde compartió con otras celebridades, como la hija del fallecido Michael Jackson, Paris.

En febrero pasado, Frances Bean hizo noticia por difundir en redes sociales que que llevaba dos años sobria. “Es mi segundo cumpleaños sobria. (…) Se trata de una batalla diaria, el enfrentarse a todo el dolor, el caos, la tragedia y las cosas jodidas que suceden o sucederán. La autodestrucción, el consumo de sustancias y la posibilidad de librarse del dolor resultan alternativas mucho más atractivas. Pero sin duda, la decisión de estar presente en el momento es la mejor que he tomado, tanto para mí como para aquellos que me rodean”, escribió en su cuenta de Instagram.

Sobre el autor: