Lars Ulrich dijo a Noel Gallagher que era "increíblemente valiente, o increíblemente estúpido" tras dejar Oasis

DaCOG1TU0AA9GF4

El baterista de Metallica entrevistó al cantautor británico en su programa It's Electric!, ocasión en la cual hablaron temas como su proceso creativo y la posibilidad de nueva música.


Lars Ulrich, baterista de Metallica, conduce el programa It's electric de Beats 1. En este participó el cantautor británico Noel Gallagher, donde no solo habló de su proceso creativo al momento de componer y sus proyectos actuales. Además, desclasificó una conversación que tuvo con el músico de Metallica tras oficialmente abandonar Oasis.

"Creo que fue al día siguiente de dejar Oasis. Obtuve un mensaje de texto del baterista de Metallica", dijo Noel. "¿En serio?¿Tiene tu número?", replicó Ulrich. "Sí, y me dijo 'O eres increíblemente valiente, o increíblemente estúpido'", detalló Gallagher entre las risas de Ulrich. "Le envié un mensaje de vuelta a mi amigo de Metallica diciendo 'Creo que estaré bien'".

"Resultó más que bien", dijo el baterista. "Sí, claro. Yo estaba muy muy feliz por lo que hicimos en el pasado, pero estoy jodidamente feliz donde estoy ahora", agregó el ex Oasis.

https://www.youtube.com/watch?v=qDFSPyMLW2g

Ulrich además indagó en la forma en que Noel trabaja al momento de escribir sus canciones. "Una historia graciosa que ocurrió hace 5 o 6 años atrás es que yo estaba con mi esposa buscando una nueva casa. Y al ver las habitaciones dije 'Claro, esto se puede convertir en un espacio creativo'. Y mi esposa me mira y dice '¿Qué? Pero si tu nunca has escrito canciones. Nunca te he visto sentarte a realmente hacerlo. Ni siquiera vas al maldito estudio'. Y le respondí que lo hago... mientras veo televisión y ella está abajo cocinando", explicó Gallagher.

Finalmente, aclaró que compone sus canciones en cualquier momento del día porque la inspiración le llega en cualquier lugar. Cuando Ulrich le consulta si toma apuntes en el teléfono, respondió "Está todo aquí", indicando su cabeza, "Tengo fobia a la tecnología".

https://www.youtube.com/watch?v=490aAz03NOY

Estos extractos pertenecen a la primera parte de la entrevista que Ulrich le hizo a Gallagher. Esta fue transmitida el domingo 8 de abril y la segunda parte saldrá al aire el 15 de abril.

En su programa, el baterista ha entrevistado a artistas como Iggy Pop, al guitarrista de Rancid Lars Frederiksen, al vocalista de Avenged Sevenfold M, Royal Blood, Dave Grohl, Dillinger Escape Plan, Shadows, y Jack White, entre otros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.