Lorde pide disculpas por foto que hacía referencia a la muerte de Whitney Houston

Lorde12

La cantante subió a sus redes sociales la imagen de una tina junto a la letra de una canción de la fallecida artista, quien justamente murió en una bañera.


La famosa cantante Lorde debió disculparse públicamente por una desafortunada publicación en sus redes sociales, que generó numerosas críticas de la gente.

La neozelandesa subió a su Instagram la foto de una tina de baño, y junto a la imagen la frase "iii will always love you", haciendo referencia al clásico tema interpretado por la fallecida cantante Whitney Houston (I Will Always Love You), tema principal de la cinta El guardespaldas que también protagonizó.

[caption id="attachment_125163" align="alignnone" width="640"]

La imagen publicada por Lorde en su cuenta de Instagram.[/caption]

La relación entre la foto y la frase pronto generó controversia, ya que Houston murió en febrero de 2012 por ahogamiento accidental en la bañera de un hotel, provocado por una enfermedad cardíaca y el consumo de cocaína.

Frente a las múltiples críticas, Lorde prefirió disculparse con una publicación en sus historias de Instagram. "Lo siento muchísimo si he ofendido a alguien. No caí en lo que significaba. Simplemente estaba emocionada por poder tomarme un baño. Soy una idiota. Amor para Whitney por siempre jamás. Lo siento de nuevo", escribió la artista en sus redes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.