*

Culto
Grupo BTS sorprenden con nuevo tema y videoclip

Grupo BTS sorprenden con nuevo tema y videoclip

El fenómeno surcoreano estrenó "Euphoria", canción inédita que forma parte de "Love Yourself: Wonder" que, se presume, podría ser un nuevo material discográfico.

El grupo surcoreano BTS sorprendió este jueves a sus fieles y numerosos fanáticos. Los artistas estrenaron un nuevo tema titulado “Euphoria”, que podría ser el primer adelanto de un nuevo trabajo musical.

Este 4 de abril, los artistas hicieron noticia por el estreno de Face Yourself , su tercer disco japonés de estudio, y que incluyó tres temas originales en ese idioma, más versiones en japonés de su EP Love Yourself: Her (2017).

Un día después, los exitosos exponentes del k-pop publicaron este sencillo, explicando que el tema forma parte de Love Yourself: Wonder, que se presume, sería el título de un nuevo material, continuación del mencionado EP de 2017.



Lo que más llamó la atención fue que este lanzamiento se dio enmarcado en el estreno de un impactante videoclip, que tiene tintes de cortometraje por sus extensos 8 minutos de duración.

El tema – interpretado por Jungkook, uno de sus siete miembros -, tuvo entre sus productores a DJ Swivel, quien previamente ha colaborado con estrellas como Beyoncé y The Chainsmokers.

Sobre el autor: