Culto
No digas una palabra

No digas una palabra

Un lugar en silencio está dirigida por John Krasinski, quien junto a su mujer, Emily Blunt, protagonizan este absorbente thriller que mezcla las historias de supervivencias y el drama familiar

Una familia vive retirada en un bosque. En completo silencio hacen su vida día a día, esto debido a que el país (quizás todo el mundo) ha sido invadido por unos extraños seres que cazan guiados por el sonido. El terror entrará pronto en sus vidas.

Un lugar en silencio está dirigida por John Krasinski, quien junto a su mujer, Emily Blunt, protagonizan este absorbente thriller que mezcla las historias de supervivencias y el drama familiar. Krasinski demuestra seguridad y un excelente sentido del ritmo, además de manejar con absoluta desenvoltura el hecho de que esta cinta es, casi en su totalidad, sin palabras.

Es un deleite una película donde lo poco que se dice es importante, que no cae en reiteraciones innecesarias, que obliga al espectador a estar atento a todo lo que ocurre y se oye en pantalla, a ser casi un activo participante. Krasinski sabe que un gesto, una mirada o un montón de audífonos para la sordera, pueden transmitir toneladas de información. Y es que esta historia es un drama familiar primero y luego una gran historia de terror.

Sobre el autor: