Otro adelanto de Love is Dead: esta es la nueva canción de Chvrches

C-Chvrches-Thailand

La banda escocesa publicó su tercer single y calienta motores para el lanzamiento de su próximo álbum en mayo.


La nueva canción de Chvrches se llama "Never Say Die" y está disponible en Spotify y en YouTube. El tema es el tercer adelanto de su nuevo disco y, hasta ahora, es el que marca un sonido más clamado y lento dentro de los singles ya estrenados, sin dejar de lado el característico synthpop de la banda escocesa.

Desde enero, Chvrches ha lanzado un single al mes para adelantar lo que será su tercer álbum de estudio Love is Dead, que verá la luz el 25 de mayo. El primero fue "Get Out", en enero. Y luego, los chicos indie de Glasgow mostraron su colaboración  con Matt Berninger de la banda The National ( quién ya había aparecido en el video musical de "Get Out") en la canción "My Enemy" a fines de febrero.

Aunque su último trabajo, Every Open Eye, fue lanzado en 2015, la banda continúa haciendo giras, participando en festivales y haciendo covers de otros artistas como Beyoncé y Justin Timberlake.

Además, el grupo presentó recientemente a su nuevo baterista Johnny Scott, que también ha tocado con bandas como The Kills y KT Tunstall. Al parecer, todo está listo para el nuevo ciclo musical de Chvrches.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.