American Crime Story descarta temporada centrada en el escándalo de Monica Lewinsky

American-Crime-Story-900x541

El productor Ryan Murphy se refirió a las continuación de esta antología. También dio detalles de otros de sus proyectos, como las conversaciones con Joan Collins para la nueva American Horror Story.


El famoso productor estadounidense Ryan Murphy se refirió a la continuación de American Crime Story, uno de sus más recientes y exitosos proyectos televisivos.

Y frente a la idea de llevar a la pantalla el escándalo de Monica Lewinsky y el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, Murphy descartó la posibilidad de adaptar esa famosa historia como serie: intenciones que habría tenido hace un año, informó The Hollywood Reporter.

Previamente, trascendió que el realizador adaptaría el libro de Jeffrey Toobin, A Vast Conspiracy: The Real Sex Scandal That Nearly Brought Down a President (2000), pero ahora es él mismo quien revela que la idea fue descartada. De hecho, se refirió a una conversación que tuvo con la propia Lewinsky, a quien ya informó la noticia. "Le dije 'nadie debería contar tu historia más que tu misma, y es algo asqueroso si lo hacen. Si quieres producirla conmigo me encantará, pero tú deberías ser la productora y deberías ganar todo el maldito dinero que genere'", comentó el hombre tras un largo listado de series como Nip/Tuck, Glee y Feud.

La antología American Crime Story – serie que lleva a la pantalla historias independientes de famosos crímenes estadounidenses -, cuenta con dos temporadas: The People v. O. J. Simpson (2016) y The Assassination of Gianni Versace, estrenada este año. Otra temporada centrada en la tragedia del huracán Katrina – y que inicialmente fue pensada para antes de la serie sobre Gianni Versace – está en proceso.

Murphy aprovechó de adelantar detalles de otro popular proyecto: American Horror Story, que volverá con una octava temporada. El productor y guionista reveló que está en conversaciones con la legendaria actriz Joan Collins, famosa por protagonizar la serie ochentera Dinastía. La estrella de 84 años se sumaría al elenco que promete, como en cada ciclo, repetir a algunos de sus actores, aunque aún ninguno ha sido confirmado, al igual que su trama.

[caption id="attachment_36088" align="alignnone" width="1200"]

Joan Collins[/caption]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.