*

Culto
Mira el nuevo video de Gepe para la canción “Abrir la puerta”

Mira el nuevo video de Gepe para la canción “Abrir la puerta”

El cantante publicó el video en la antesala de lo que será el show más masivo de su carrera, el domingo 8 de abril en el Movistar Arena.

14 años de carrera y 6 discos de estudio; ese es el saldo de la vida musical de Gepe, el músico chileno autor de canciones como “Fruta y té” y “En la naturaleza”. El próximo 8 de abril, el artista realizará el show más masivo de carrera: un concierto en Movistar Arena.

Hoy, Gepe publicó un nuevo video para la canción “Abrir la puerta”, parte del último disco del músico, Ciencia exacta.

El trabajo audiovisual está dirigido por Miguel Barboza. Él relató que este video está “en el grado de intimidad único que se forma al recibir en tu casa a alguien que necesita esa conexión humana tanto como uno. Es recíproca”. El clip se realizó en conjunto con la productora PlanSinB.

“Abrir la puerta” está protagonizado por un papá y su hija, Richardson y Mia. El objetivo del video es mostrar una realidad en donde la amistad nace sin importar la raza.

Los precios del show de Gepe en Movistar Arena van desde los 14 mil a los 16 mil pesos y están a la venta a través del sistema Puntoticket.



Sobre el autor: