Mike Shinoda publica dos nuevos adelantos de su nuevo álbum, Post Traumatic

GettyImages-820836392-920x584

El álbum de larga duración incluirá las 3 canciones que publicó en el EP del mismo nombre y tendrá 13 nuevos tracks.


El proceso de duelo de Mike Shinoda, después de la muerte de Chester Bennington, fue canalizada a través de la música. El integrante de Linkin Park decidió crear canciones a partir de la tristeza que vivió, luego de que su compañero y amigo se quitara la vida en julio del año pasado.

En enero de este año, Shinoda publicó 3 canciones y videos, como parte de un EP llamado Post Traumatic. El mismo cantante definió la razón por la que decidió realizar este trabajo musical: "Los últimos 6 meses han sido una montaña rusa. El arte ha sido siempre el lugar donde voy cuando tengo que lidiar con la complejidad y la confusión del camino que se me viene. No sé donde voy con esto, pero estoy agradecido de poder compartirlo con ustedes".

Ahora, el músico decidió alargar el EP a un álbum de larga duración. Las 3 canciones publicadas se sumarán a otras 13 que formarán parte del disco, del mismo nombre que el EP, que será publicado el 15 de junio de este año.

Shinoda definió el álbum como "un viaje para salir del duelo y de la oscuridad, no para entrar en ellas. Si hay gente que ha vivido algo similar, espero que se sientan menos solos. Y si no, espero que se sientan agradecidos".

El músico además publicó dos nuevas canciones que también pertenecerán al álbum: "Crossing a line2 y "Nothing makes sense anymore". Escúchalas aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=xMTsul4UFl8

https://www.youtube.com/watch?v=I2sRc3j7IU0

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.