Tobias Menzies será el Príncipe Felipe en la 3ra temporada de The Crown

TobiasMenxies-FTR

Después de meses negociando con distintos actores, la producción de la serie de Netflix escogió a Menzies para continuar el rol que hasta el momento tenía Matt Smith.


Mientras las dos primeras temporadas de The Crown abarcaron los primeros años de la Reina Isabel II al mando de la monarquía inglesa, la nueva entrega de la serie (que se encuentra en preproducción) tomará un salto en el tiempo de alrededor de 20 años. La producción de Netflix tomará las historias de la realeza en la década de los 60.

Con este objetivo en mente, Claire Foy y Matt Smith eran demasiado jóvenes para continuar en la serie. Es por esto que la producción lleva meses buscando a los actores que reemplazarán a esta pareja en los personajes principales de The Crown.

Olivia Colman tomará el rol de la Reina y hoy se confirmó que Tobias Menzies será el encargado de interpretar al Príncipe Felipe.

En un principio se habló de Paul Bettany para tomar el rol, pero él mismo desmintió esta información. Hoy, Deadline reportó que el actor de Outlander y Game of Thrones ya había cerrado el trato para participar en la serie de Netflix.

Helena Bonham Carter tomará el papel de la princesa Margaret, reemplazando a Vanessa Kirby.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.