Stick Men llega junto a David Cross en septiembre

Crisom-1024x682-900x600

El legendario ex violinista de King Crimson se presentará junto al trío Stick Men el jueves 6 de septiembre en el Teatro Nescafé de las Artes.


El rock progresivo tendrá su noche el jueves 6 de septiembre en el Teatro Nescafé de las Artes a las 21 horas. El legendario ex violinista de King Crimson en los 70, David Cross se presentará junto a Stick Men, el innovador trío integrado por Tony Levin (bajista y stickista), Pat Mastelotto (batería) -ambos miembros de Crimson-, y Markus Reuter (guitarra).

De esta forma, el legado histórico de una de las bandas fundamentales del género se une a los sonidos nuevos de los álbumes Prog noir y Being Cross, los recientes trabajos de Stick Men y David Cross respectivamente, logrando una particular mezcla de rock progresivo, metal y música docta.

En ésta, la primera vez de Cross en Chile, el público local podrá escuchar algunos clásicos de King Crimson y una selección de los cinco álbumes que ha grabado Stick Men desde 2009, además de improvisaciones.

Las entradas están disponibles a través del sistema Ticketek y en Tiendas Hites, y van desde los $22 mil a los $50 mil (incluye meet & greet). Se podrán adquirir sin cargo en la Comunidad de las Artes (Providencia 1266).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.